ONLINE BUCHUNG

*Wenn Sie ein Steckergehäuse (Kinderbett oder extra) zu übernehmen, können Sie dies in den Kommentaren der Reservierung.
(Das Hotel wird Sie in Ihrer E-Mail bestätigen, wenn Sie die Verfügbarkeit haben oder nicht). Extra-Zuschlag: Kinderbett: kostenlos.

RESERVIERUNGSBEDINGUNGEN »

El sistema de reservas





El sistema de reservas del Hotel La Catedral, a través de Internet le permite realizar reservas en tiempo real, para cualquier fecha del año en curso, de acuerdo con las condiciones establecidas a tal efecto.

Es imprescindible en esta aplicación facilitar su número de tarjeta de crédito, el titular de la misma, así como su fecha de caducidad, para confirmar su reserva. También se exige que facilite a su vez, su correo electrónico y su teléfono de contacto, para poder enviarle cualquier comunicación relativa al estado de su reserva.

Este sistema le permite realizar reservas para el mismo día de la llegada siempre y cuando haya disponibilidad.



Confirmación de reservas





El sistema le facilitará los datos de la reserva efectuada, junto con un número de reserva, que deberá ser utilizado para cualquier otra operación, consulta o comunicación.

La confirmación de reserva, facilitada por el sistema, quedará sujeta a la validación de los datos relativos a su tarjeta de crédito, por parte del Hotel La Catedral Consecuentemente de haber errores en la tarjeta de crédito facilitada su reserva quedará anulada.

Al consultar “disponibilidad y precio” y en la “confirmación de reserva” se presentará el importe correspondiente al total de su estancia, impuestos incluidos.



Modificación, cancelación de reservas y no presentación





Es posible realizar modificaciones sobre una reserva ya confirmada siempre y cuando exista disponibilidad. Se podrá cambiar la fecha de entrada o salida y en consecuencia podrá modificarse automáticamente la tarifa y las condiciones de la misma en función de la temporada en que nos encontremos (tarifa con cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada o tarifa no reembolsable). La modificación de una reserva confirmada dentro de las 48 horas de antelación a la fecha de llegada, conllevará un gasto de anulación de la primera noche de estancia en la tarjeta facilitada por el cliente. Las cancelaciones dentro del plazo de 48 horas de antelación a la fecha de llegada, el Hotel La Catedral, se reserva el derecho a cargar el importe correspondiente a la primera noche de estancia, en la tarjeta de crédito facilitada por el cliente.

No presentarse el día de llegada en el Hotel La Catedral, existiendo una reserva confirmada por este sistema, conllevará el gasto de no show de la primera noche de la estancia. En caso de que la estancia sea por más de una noche, el cliente que no se presente el día de llegada perderá el derecho a disfrutar del resto de las noches de la estancia, pudiendo el hotel La Catedral disponer de esas noches para su venta (aunque hubiera estado cobrada)

Las cancelaciones realizadas con más de 48 horas de antelación a la fecha de llegada, no conllevarán implícito cargo alguno en concepto de gasto de anulación.

La cancelación o modificación de su reserva debe realizarla a través de nuestro correo electrónico recepcion@hotellacatedral.com o al teléfono 956 29 11 42.



Seguridad de la información





Todos los datos facilitados por el usuario serán tratados de forma estrictamente confidencial y únicamente serán utilizados para el proceso de reservas de este establecimiento.



Interrupción, inaccesibilidad o fallo del sistema





El Hotel La Catedral no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualquier servicio de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.



General





Para efectuar cualquier operación se requiere una edad mínima de 18 años.

La realización de cualquier operación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales.

El Hotel La Catedral se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida de este sistema o el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales.

El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta.

El Hotel La Catedral se reserva el derecho de anular el acceso al sistema de reservas a los usuarios que hagan un mal uso del mismo e incumplan las políticas de reservas.

Para cuantas controversias pudieran derivarse, las partes, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cádiz.